Sobre Echar Pa‘ Alante

Con Echar Pa’ Alante busco compartir experiencias y aprendizajes que han contribuido a mi crecimiento y al de personas que me han confiado sus historias, y que obviamente me han autorizado a compartirlas.

A lo largo de nuestras vidas, nos suceden cosas y enfrentamos pensamientos y sentimientos que creemos que estamos locos por tenerlos. Sin embargo, somos muchos los que nos hemos sentido así a los dieciocho, veinticinco, treinta y cinco, cuarenta y hasta a los cincuenta y cinco y sesenta años vemos que se sigue aprendiendo. Mi sueño es que estas historias cortas te ayuden a estar más relajado, contento, fuerte, seguro, competente, acompañado o animado... la cuestión es que te aporte y sume ante el reto o situación que estás enfrentando. 

Con Echar Pa’ Alante no se intenta quitar los problemas de la vida, sino hacerlos más llevaderos. No soy sicóloga ni considero este blog como un esfuerzo de life coaching. Al contrario, es un espacio donde podemos colaborar con nuestras experiencias para ofrecer una perspectiva, esperando que los lectores puedan identificarse, aprender, crecer, o mejorar de alguna manera.

DERECHO DE AUTOR
Agradezco que si citas algún pensamiento de este blog, me honres con el reconocimiento respectivo para que más personas puedan aprender de mi esfuerzo. Puedes contar con que hago lo mismo si comparto algún pensamiento de algún libro o persona. Igualmente, las historias y experiencias contenidas en este blog son propias o cuentan con la debida autorización de la persona dueña de la experiencia.

Comments

Popular posts from this blog

La Herramienta de la Disciplina.

La Consistencia en Tu Liderazgo

Bajo una Bandera y Misión