Sobre Autor

¡Hola! Bienvenido a Echar Pa’ Alante


Mi nombre es Yamileth Calvo, fanática de la mejora continua y la búsqueda de la felicidad y el auto conocimiento a través de libros, biografías, viajes, conversaciones reales de la vida, terapia o ayuda espiritual. 

Soy hija, hermana, tía, y amiga; latina, de sangre panameña; y profesional del mundo del mercadeo/marketing. He tenido la oportunidad de dejar mi tierra para estudiar y trabajar fuera del país en países como Guatemala, México y Estados Unidos. Tuve la alegría de regresar a mi bello Panamá desde 2013, y siempre he sentido la necesidad de compartir de un poco de lo que me ha tocado ver, sentir y vivir, para el crecimiento de otros.

Me encantan las montañas, porque me enseñan la grandeza e inmensidad de Dios, colocándome en mi justa posición dentro de este mundo. Me recuerda que hay una fuerza más grande que yo, y que debo mantenerme humilde, aventurera, y optimista. En el silencio de mis pensamientos es donde he tenido las batallas más grandes, las batallas del alma y del pasado, pero es justamente en ese silencio donde también he encontrado la paz, la fortaleza y el balance que a veces mucha falta nos hace.

Espero que mis vivencias y las historias a través de las cuales he encontrado retos, crecimiento, desarrollo profesional o personal, te ayuden a ver diferentes perspectivas, reír, relacionarte, contrastar y, en fin, aporten a tu vida lo que necesites. Por favor opina y comparte tu experiencia también, así todos vamos aprendiendo y encontrando nuevas maneras de sorprendernos ante las situaciones de esta Maestra Vida, como diría Ruben Blades. Y así, juntos, echemos pa' alante, en buen panameño.

Comments

Popular posts from this blog

La Herramienta de la Disciplina.

La Consistencia en Tu Liderazgo

Bajo una Bandera y Misión